Servicios

Descripción de Servicios

  1. e-design: Diseño de interiores a distancia: Siempre con ganas de tener un mejor estilo de vida en un lugar acogedor y con mucha personalidad. Tienes un tablero en Pinterest lleno de inspiraciones y ya empezaste a buscar esas piezas que van a cambiar tu vida! pero… el problema es que son demasiados los pasos para tenerlo todo listo, o no te sientes lo suficientemente segura para dar el paso a comprar sin equivocaciones. Queremos ayudarte así sea con un presupuesto bajo o uno bien cómodo.

Cómo funciona? Claramente todas las personas son distintas, así que contactanos y cuéntanos cual es tu visión y te contactaremos de vuelta explicándote el paso a paso, te daremos varios tips. Una guía completa de cómo lograr tus objetivos!

Incluye:

Consulta inicial de diseño.

Cuadro de inspiraciones digital.

Lista de compras detallada.

Plano de mobiliario con medidas.

Desarrollo de tu “check list” personalizado. Paso a paso cómo crear sin inconvenientes y a tu propio paso.

  • Incluido en este paquete la oportunidad mandar a hacer a la medida los textiles, muebles o accesorios que necesites para tu espacio. Diseños exclusivos de Cruda Casa Creativa.

  1. Diseño de interiores Completo: Así estes buscando un diseño desde ceros, o una muy buena renovación de espacios, o simplemente quieras re decorar tu habitación. El problema es que todo es demasiado abrumador: proveedores de muebles, escoger el color perfecto y sobre todo sacar el tiempo necesario para hacer que todo tome forma. Amamos hacer que los espacios sean un reflejo perfecto de quien los habita. Que no sean solo una casa, sino tu hogar, que sea tu lugar favorito en el mundo! Te aseguramos que este proceso es lo menos estresante posible, y es el que mejor se ajusta a tus necesidades de acuerdo a tus ideales y tu presupuesto. Trabajamos de la mano con arquitectos y maestros de obra y además te proveemos también de la opción de construir a la medida tu mobiliario, acabados arquitectónicos, diseños te textiles.

¿Cómo funciona? Llena la forma, y dentro de ella las opciones de horarios para coordinar una cita. Te llamaremos de vuelta para invitarte a tomar un café y así poder discutir detalles más a fondo.

Incluye:

Reunión inicial. (Café incluido)

Toma de fotografías y medición del espacio.

1 Propuesta de diseño con planos.

2 Revisiones de la propuesta.

Lista detallada para compra de elementos.

Ejecución y montaje de obra.

* Actualmente abierta la agenda para programación de proyectos.

  1. Diseño Comercial, La identidad para Tu marca: Tu marca es mucho mas que un logo. Diseñar espacios que sean de acuerdo a la personalidad de tu marca y sobre todo comunique tus objetivos es fundamental para que tu negocio sea un éxito. Desde diseño de mobiliario hasta murales espectaculares haremos que tu marca resalte! Ya sea un proyecto desde cero o mejorar las vitrinas de tu negocio con una instalación esta es la opción para vos.

¿Cómo funciona? Llena la forma. Te contactaremos de vuelta para invitarte a tomar un café y discutir cuales son tus objetivos principales y hablar de detalles. Queremos que tu negocio triunfe y sea el mejor.

Incluye:

Reunión inicial. (Con un cafesito)

Pequeño estudio de mercado, local e internacional.

1 Propuesta de diseño.

3 Revisiones de la propuesta.

Lista detallada de recomendaciones.

Ejecución y montaje de obra.

  1. Asesoría en Diseño de Interiores: Queremos ayudarte! Haciendo todo por ti o sencillamente dándote esos tips que van a hacer que tu espacio se sienta como de revista. Consultas desde espacios residenciales, oficinas o comerciales nos encantaría darte el empujón.

¿Cómo funciona? Llena la forma. Ya sea que quieras reunirte por un café o hacer una llamada virtual, podemos escoger colores, decisiones de iluminación, trucos, tips y sugerencias para que tu espacio te haga click.

Incluye:

1 hora de consulta.

1 hoja con sketches y nuevas ideas.

 

  1. Murales artísticos: Aburrida de ver que todos los baños son iguales, o de que las paredes exteriores de tu casa se ensucien tanto cada vez que llueve por que se les pega el barro. Esta es definitivamente la opción para ser creativos y funcionales. Amamos romper el esquema con las paredes, ya sea con pintura o con cerámica.

¿Cómo funciona? Una vez hallamos conversado de detalles, nos encargaremos de que disfrutes el proceso de la renovación fuera de estrés! Pintamos, pegamos, sellamos, fotografiamos y voilá!

Incluye:

Conculta incial (incluye otro café!)

1 Propuesta de diseño del mural.

2 Revisiones de la propuesta.

Cerámica, pintura o mixto.

Horas de trabajo manual.

  1. Curaduría: estilizar y compartir tu trabajo: Interés en colaborar? Nos encantaría compartir tu trabajo como parte de los Creativos y trabajar juntos por amor a la creatividad. Envía un email y te contactaremos de vuelta con gran entusiasmo!
Advertisements