acerca de

Casa Creativa.
Es un hogar convertido en taller y estudio de diseño, o sea una casa de creatividad.
Es donde hago realidad ideas, experimento y me frustro por tantas ideas sin terminar.

Crear Cruda es más que un estudio de diseño de interiores o una tienda de artículos decorativos; quiero ofrecer un estilo de vida, porque de verdad creo que el diseño mejora la calidad de vida, y todos queremos siempre estar mejor.

Se llama Casa Creativa porque admiro el proceso de creación en diferentes disciplinas, que al final pareciera siempre ser el mismo proceso. Moda, joyas, arquitectura, escultura, música, danza… todas necesitan creatividad para ser realmente buenas.

Cruda se caracteriza por la pasión e inocencia de la estética, en las pequeñas cosas de la vida, la naturaleza es excepcional, así que queremos exponer esa belleza. Creemos en la reutilización y restauración, en las manos laboriosas de los artesanos con el contraste de detalle industrial y en el trabajo en equipo. 

nbb

Yo.
He sido creativa desde que nací. En casa de mis papás, que ambos son artistas, aprendí a ensuciarme las manos en el medio. 

Estudié Diseño de Interiores en Universidad Véritas en Costa Rica, hice un post grado en  el Studio Interprofesional en Architectural Association de Londres UK, hice otros cursos por varios lados (paisajismo, vitrinismo, restauración de estructuras de concreto) y aparte me dedico al aprendizaje empírico de distintas disciplinas dentro del interiorismo. En fin, hay con qué defenderse! y lo que no sé, se aprende o se colabora.

Estoy para servirle.

firma mrvrgs negro

Mi cuenta de IG personal, en el menú a la izquierda.
Create a website or blog at WordPress.com