¿Qué es Cruda?

al fin.. después de tanto tiempo, una explicación más clara de que se trata esto!

Advertisements

Todas las veces que me preguntan de que se trata este proyecto llego a esta difícil conclusión: no se como definirlo. Todas las veces es como enfrentarme a la dura utopía de “como ser una buena empresaria” (porque siempre “tienes que ser la mejor en todo”) pero, admito que me he sentido como una tonta sin tener “las 7 palabras clave para definir mi negocio”.

Así que por eso decidí escribir este post! El blog inicialmente y principalmente es para compartirles ideas y conocimiento y experiencias con respecto al mundo de diseño o de ser “creativos”.. pero dado que la página esta por lanzarse con un nuevo diseño y función quisiera abarcar este tema.

En las descripciones de las redes sociales escribí palabras clave que abarcaran lo que es Cruda. Por abarcar, no me refiero a que definen con exactitud, sino que toma en cuenta o encierra varios conceptos diferentes en un solo espacio, pero no es la totalidad de la definición del proyecto.

Cruda tiene un taller con producción de objetos de decoración que vendemos directamente al cliente, pero no es únicamente un taller o solo una tienda. Sino que Cruda tiene el Taller en el que les extendemos a mujeres la posibilidad de recibir un ingreso extra en sus hogares, siendo la plataforma que les ayuda a vender los productos que producen; pero tampoco somos sólo una tienda con un gran sentido social y ambiental, porque queremos ofrecerle a los clientes todo el espacio; entonces, por lo mismo, Cruda tiene un Estudio de Diseño de Interiores donde diseñamos espacios comerciales y residenciales. Creemos en pensar (por que mucha gente no lo hace hoy en día…), nos gusta explorar, intentar; o sea que Cruda es una manera de pensar o tal vez una convicción, como un estilo de vida. Pero no es el estilo de vida de una sola persona, por que hay miles de personas que hacen trabajos increíbles llenos de creatividad, en todas las áreas: desde diseñadores de joyería hasta astutas personas que crean estrategias de mercadeo, desde arquitectos a textileros, todos siendo creativos. Así que muchos están invitados a este espacio.

Nos apasiona la inocencia y lo bonito de lo que todos creemos que son las “pequeñas cosas de la vida”. Cruda es hecho a mano, porque se ven esos detalles de cerca, se sienten.

Entonces como no tenemos una definición de 7 palabras clave que definen el proyecto, también creamos un tablero en Pinterest con una serie de imágenes que se “sienten” muy Cruda.

Y para concluir con mis propias palabras clave: Cruda es una Casa Creativa.

Saludos desde Bogotá

    firma

 

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

w

Connecting to %s